ITEMAS y la Escuela de Negocios PONS IP lanzan el Itinerario de Emprendimiento

La Comisión de Fomento de ITEMAS junto a la Escuela de Negocios de PONS IP lanza el primero de los cursos conjuntos del programa de cursos denominados INNOPRAC que han sido diseñados conjuntamente en base a los intereses de formación propuestos por los miembros ITEMAS.

Desde hace unos meses la comisión ha estado trabajando en la organización de estos cursos orientados principalmente al personal de la plataforma (desde técnicos, incluyendo investigadores o profesionales vinculados al sector de la investigación biosanitaria). Los cursos INNPRAC se han dividido en diversos Itinerarios y se desarrollarán en formato telemático.

El primer itinerario formativo se centra en Emprendimiento y se han organizado en dos formatos:

  • Un curso es en streaming (con un calendario concreto de sesiones virtuales en las que los inscritos y los profesores podrán interactuar, la primera sesión tendrá lugar el 11 de octubre). Más información aquí.
  • Un curso será online (es decir, vídeos grabados y material disponible para completar el curso en un plazo de dos meses de forma autónoma). Más información aquí.

El curso está dirigido a personal de innovación, starups, gestores de empresa e investigadores.

La fecha límite de inscripción a los cursos es el 07/10/2022. Para inscribirse mandar un correo a escueladenegocios@pons.es