Human-centered Health Technologies

Llegan las Jornadas Tecnológicas Madrid 2024 “Human-centered Health Technologies” organizada por Tekniker. Te invitamos a descubrir en este evento de dos jornadas consecutivas, cómo las tecnologías robóticas y los dispositivos médicos inteligentes están revolucionando la atención personalizada y la medicina de precisión centrada en la persona. Con mesas redondas informativas con expertos y stands interactivos con las últimas innovaciones.

ITEMAS participará en la sesión del día 26 de septiembre – «Dispositivos médicos inteligentes» con dos intervenciones por parte de:

  • Lluís Blanch, Coordinador de ITEMAS, participará en la Mesa redonda Salud personalizada a través de los dispositivos médicos inteligentes.
  • Diego Velasco, Coordinador de la Comisión de Transferencia de ITEMAS participará en la mesa redonda Retos regulatorios de los Dispositivos Médicos.

La jornada está dirigida a empresas, organismos, hospitales e institutos de investigación, start-ups, clústeres de salud, plataformas de salud, ingenierías y fabricantes relacionados tanto con tecnologías robóticas (ámbitos de diagnóstico, de intervención, de rehabilitación y de asistencia) como con dispositivos médicos inteligentes.