ITEMAS participa en Foro Transfiere 2024, el mayor evento europeo sobre I+D+i y transferencia de conocimiento en salud el sur de Europa

La Plataforma ITEMAS ha participado en el Foro Transfiere, celebrado en Málaga del 20 al 22 de marzo, bajo el paraguas del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). Este foro es uno de los mayores eventos europeos sobre I+D+I y transferencia de conocimiento científico, y supone un lugar de encuentro para el sistema español de innovación, fomentando la internacionalización y conectando la ciencia con la transferencia, la innovación, el desarrollo tecnológico, la inversión y el mundo empresarial.

ITEMAS ha participado en un espacio común del ISCIII con su Oficina de Transferencia del Conocimiento (OTC) junto con el Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER), el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC).

Martín León, innovation manager de ITEMAS, explica que el entorno innovador del ISCIII, del que forma parte ITEMAS ha estado presente en el Foro Transfiere de Málaga para dar a conocer sus actividades y conectar con diferentes entidades público-privadas del sector. “Representa una gran oportunidad para que toda la coordinación de innovación del ISCIII afiance sus colaboraciones e inicie conexiones con nuevas empresas”, ha dicho Martín León.