Premios E-nnova Health 2022

Diario Médico y Correo Farmacéutico, medios líderes especializados del sector sanitario de Unidad Editorial, convocan la segunda edición de los Premios E-nnova Health 2022.

Los Premios E-nnova Health nacen con el fin de identificar y reconocer iniciativas digitales en salud que aporten valor, contribuyan a la sostenibilidad del sistema y mejoren la calidad de vida del paciente.

Como medios de referencia pretenden impulsar la cultura de la transformación digital en el ámbito sanitario, reconociendo la labor desarrollada por instituciones, administraciones sanitarias, organizaciones profesionales, patronales y empresas que vuelcan su esfuerzo en explorar nuevos horizontes en el mundo de la medicina y la farmacia, mejorar la eficiencia y la calidad asistencial.

Plazo:

El periodo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el 7 de julio.

Categorías:

Los premios E-nnova Health están divididos en 5 categorías a las que puede optar cualquier empresa, organismo público o privado, sociedad científica, asociación, colegio profesional, distribuidoras, patronales, fundaciones, administración pública sanitaria, centros de investigación hospital o profesional sanitario que haya lanzado un proyecto, iniciativa, desarrollo tecnológico, etc., en el ámbito socio-sanitario:

  • Empoderamiento digital
  • Big Data e IA
  • Transformación digital
  • Telesalud y E-Learning
  • IoT en e-Health, Wearables y robótica

Para más información hacer click aquí.