3ª edición de AcexHealth Accelerator

AcexHealth Accelerator (https://acexhealth.com/accelerator/) es un programa de acompañamiento y mentorización para empresas y startups andaluzas del sector de la salud cuyo objetivo es ayudarlas a acometer el proceso de crecimiento, financiación, escalado y comercialización. Un sector en auge en que los inversores de capital riesgo han levantado más de 100.000 millones de dólares.

1. Participación en la aceleradora de AcexHealth, con mentores de la UE y los EEUU expertos en diferentes aspectos de los productos sanitarios y las diferentes tecnologías (Biotech/Farma, MedTech, Digital Health) desde desarrollo hasta regulatorio, financiación y comercialización. 

Entre los proyectos inscritos el jurado seleccionará 10 que pasarán a formar parte del programa con los siguientes beneficios: 

2. Participación en el AcexHealth Pitch Day con inversores. 

3. Optar a los premios finales de AcexHealth 

4. Optar a bolsa de viaje para participar en la misión a Boston (Estados Unidos), considerado uno de los hubs de innovación más importantes del mundo para el sector de la biotecnología y la tecnología sanitaria. 

La fase de captación se inició el 10 de marzo y se cierra el 20 de abril. Las empresas interesadas podrán que inscribirse rellenando el formulario aquí. (https://acexhealth.com/accelerator/admissions/)

Hay que tener en cuenta que las preguntas que se respondan en la solicitud no se guardan, por lo que es mejor terminar la solicitud una vez se haya comenzado. Para ponerlo un poco más fácil adjuntamos el formulario completo en word para que se pueda descargar y completar las preguntas en el ordenador y de esta forma se pueda hacer en diferentes momentos.

El programa propiamente dicho se desarrollará a partir de septiembre. En el periodo intermedio se producirá la selección de los 10 participantes y el emparejamiento con los mentores y expertos que pueden ayudar más a cada proyecto a conseguir que su idea llegue a ser una realidad vendible en el mercado y con impacto en la salud de la población proyectos participantes con un máximo de 10.

Podrán participar las empresas andaluzas o que quieran trasladar sus operaciones a Andalucía que tengan una innovación en el mercado de la Salud.

Aquí está el vídeo del AcexHealth InfoDay que se hizo el viernes pasado (17 de marzo) donde se resuelven bastantes dudas.

Deja una respuesta